¿Por qué necesitamos más abogadas latinas?

Tradicionalmente el papel de las mujeres y la comunidad latina en los EEUU ha estado infravalorado. Solo ahora la sociedad nos permite demostrar lo que realmente valemos y, puesto que las abogadas latinas hemos tenido que pasar por problemas similares, conocemos y entendemos perfectamente las necesidades de nuestros clientes también latinos y en especial de las mujeres. En otras palabras, las abogadas latinas no solo son profesionales de primer nivel, sino también personas que se involucran con sus clientes porque han tenido experiencias de vida similares.

¿En qué áreas del derecho se especializa?

Podemos ayudarlo especialmente bien con:
• Accidentes de carro.
• Lesiones.
• Derecho de familia.
• Mediación.

¿Qué tipos de casos maneja normalmente?

Estamos muy habituadas a trabajar con personas involucradas en accidentes de carro, que han sufrido lesiones por responsabilidad de un tercero o en procesos de divorcio, en los que no solo podemos ayudarlo en la Corte, sino también mediando entre la pareja para encontrar una solución justa.

¿Qué hacer después de un accidente con lesiones personales?

Lo primero es atender a la víctima. Un delito por omisión de auxilio puede conllevar muchos problemas. Después de eso, en cuanto pueda comuníquese con su abogado para que le asesore sobre qué puede y no puede decir.
En ningún caso se dé a la fuga si hay lesiones personales.

¿Cuánto tiempo puedo esperar para presentar un reclamo por lesiones personales?

Las lesiones tienen un tiempo de prescripción de entre 1 y 6 años en los Estados Unidos, dependiendo del estado en cuestión.