Family Law - Personal Injury Lawyer - Divorce Lawyer - Criminal Law

Areas de Práctica

  • Casos de Lesiones Personales y Accidentes
  • Ley Familiar
  • Mediación
  • Derecho Penal Y Criminal

Después de un accidente automovilístico, puede pensar que todo se puede solucionar simplemente hablando con la compañía de seguros. Y en algunos casos, estás en lo correcto. Pero si ha resultado lesionado de alguna manera, es mejor buscar representación, especialmente antes de presentar un reclamo a la compañía de seguros. La carga recae sobre usted para probar todos los aspectos de su reclamo, incluida la negligencia o falta de la otra persona, así como la gravedad de sus lesiones. En Gonzalez Law, luchamos contra las defensas y tácticas de la compañía de seguros para negar la culpabilidad o reducir el valor de las lesiones a fin de pagar menos. Nos enfrentamos a las compañías de seguros y luchamos agresivamente por un veredicto favorable del jurado en un tribunal o un acuerdo adecuado fuera de la corte.

Si usted es un conductor o pasajero que ha sufrido un accidente automovilístico, o un peatón, ciclista o un motociclista lesionado por un camión que no obedeció las reglas del camino, necesita un abogado experimentado y agresivo para garantizar que se le indemnice adecuadamente y sus derechos están protegidos. También representamos a personas lesionadas en el trabajo y en sitios de construcción, heridas por productos defectuosos, accidentes de navegación y personas dañadas por negligencia hospitalaria.

Mientras que algunas víctimas de accidentes se salen con cortes y hematomas menores, incontables personas sufren lesiones graves o incluso catastróficas. Las lesiones regularmente litigadas en nuestra firma incluyen:

  • Lesiones de Espalda y Cuello;
  • Esión en la Médula Espinal;
  • Esiones Oculares;
  • Huesos Rotos;
  • Daño Cerebral;
  • Lesiones de Tejidos Blandos;
  • Amputaciones; y
  • Sangrado Interno o Daño de Organo

HABILIDADES, EXPERIENCIA Y EFECTIVA JACKSONVILLE & ST. ABOGADO ABOGADO:

Haciendo hincapié en el servicio integral, compasivo y vanguardista, las Oficinas Legales de Elizabeth González ofrecen experiencia en defensa de juicios, negociación, negociación, mediación, custodia y apoyo de menores, manutención conyugal, división de propiedad alimenticia y modificaciones y cumplimiento.

División de Divorcio / Propiedad:

Es difícil entender completamente el proceso de divorcio hasta que realmente comienza y cuando usted pasa por el proceso de la misma. La mayoría de las personas no contemplan el divorcio cuando se casan. Desafortunadamente, durante el matrimonio, ocurren problemas emocionales, económicos y de confianza que no pueden ser contemplados en el momento del matrimonio. Las oficinas de abogados de Elizabeth González le proporcionarán información para ayudarle a conocer sus derechos en cuanto a sus hijos, los activos y la división de la deuda.

Manutención Infantil / Manutención Conyugal:

En Florida, la manutención de los hijos es un derecho que pertenece al niño, y los padres no pueden contratarlo, ni la aquiescencia del padre al no pago del ajuste. Nuestro equipo legal recopilará información sobre sus ingresos y otros factores estatutarios para determinar su obligación de manutención de hijos, si la hubiere. Trabajamos con la madre y el padre para resolver los problemas de manutención de los hijos.

La ley de pensión alimenticia y apoyo de Florida actualmente es muy imprecisa. Numerosos factores pueden determinar la cantidad de pensión alimenticia que se concede, o incluso si se concederá en absoluto. Los tribunales de familia actualmente tienen gran discreción para determinar qué factores considerar y en la ponderación de los factores. Por ejemplo, los tribunales pueden considerar:

  • La duración del matrimonio
  • La capacidad de una parte para pagar el apoyo, y la necesidad de la otra parte para el apoyo
  • El nivel de vida durante el matrimonio
  • Si una parte ha estado desempleada para cuidar del niño o de los hijos de las partes
  • Si un partido renunció a una carrera para beneficiar al matrimonio
  • Si un partido se convirtió en discapacitado durante el matrimonio y no es autosuficiente
  • Los bienes matrimoniales y no matrimoniales y las deudas del matrimonio y su división
  • Familiarizado con los Estatutos y criterios de la jurisprudencia para determinar si la obtención de pensión alimenticia es realista y si es así, una determinación de una cantidad realista
  • Experimentado en la construcción de un caso fuerte que apoya sus metas de pensión alimenticia

Controlar:

Uno de los beneficios sustanciales de la mediación de divorcio es que le da a las parejas control sobre su futuro en lugar de dejar la decisión ante un tribunal. Un juez nunca sabrá tanto sobre las vidas y prioridades de las partes como las propias partes. Muchas parejas prefieren resolver los problemas a su satisfacción en lugar de tener un juez que decida por ellos. Esto incluye cuestiones tales como cómo criar a sus hijos y administrar su dinero. Además, la mediación ofrece un foro privado para discutir las diferencias en lugar del entorno público abierto de la sala del tribunal.

Unicidad:

Los cónyuges pueden ser muy creativos al diseñar su propio acuerdo para adaptarse a las necesidades y deseos específicos de sus vidas y familia. Los ahorros financieros, una resolución más rápida y la evitación del estrés emocional severo asociado con una "batalla judicial" también son beneficios de la mediación de divorcio. Cada vez más parejas eligen la mediación sobre el proceso de litigio en la corte. La mediación es una situación de ganar-ganar. Puede tener lugar antes, durante o después de que se inicie una acción de divorcio.

Confidencialidad:

Otro de los beneficios de la mediación de divorcio es que la mediación es un proceso confidencial. Esto significa que las declaraciones y comunicaciones hechas durante las sesiones de mediación no se utilizan en ningún otro foro a menos que las partes lo acuerden o lo exija la ley. La confidencialidad permite a las partes ser sinceras entre sí y permite la divulgación y la honestidad. Habiendo celebrado un acuerdo voluntario en la mediación, las partes generalmente tienen un nivel de satisfacción más alto. Esto crea una atmósfera para una mejor comunicación futura y una mayor probabilidad de que se mantengan los acuerdos y también un potencial reducido para futuras acciones legales, lo que significa una reducción de costos.

Hora:

La mediación es a menudo más rápida. Por lo general, los costos de mediación son una fracción de los honorarios de los abogados litigantes y el proceso es más informal, relajado y menos combativo. Una mediación exitosa terminará con un acuerdo por escrito con todo incluido que resuelve todos los problemas, para incluir temas de crianza, custodia y financieros, seguro, distribución equitativa, soporte y otros asuntos. Este acuerdo escrito se lleva a un tribunal que ingresará una orden o juicio final, que pone fin de manera legal a la relación matrimonial..

Reducción de costo:

La mediación suele ser más rentable y requiere menos tiempo. Por el contrario, en litigios se dedica un tiempo considerable a reunir información para formular posiciones en las negociaciones de conciliación y prepararse para el juicio. Recopilar, analizar e intercambiar documentos e información financiera a través del "proceso de descubrimiento" suele ser más amplio que lo que ocurre en la mediación. En el proceso contencioso, las partes pagan tarifas por las comunicaciones entre los abogados y sus clientes, además del tiempo empleado en la redacción de documentos. Este proceso puede ser mucho más costoso y lleva mucho tiempo.

Si tiene preguntas sobre la mediación, Elizabeth Gonzalez, mediadora familiar certificada de la Corte Suprema de la Florida, puede ayudarlo en cada paso del proceso en Jacksonville, St. Augustine, el condado de Clay y el condado de Nassau.

Nuestro bufete de abogados de Jacksonville tiene la experiencia para ayudar a quienes necesitan defensa y asesoramiento en materia penal, civil y de tráfico en asuntos relacionados. Representamos a personas que han sido acusadas de delitos graves y delitos menores en los tribunales del estado de Florida, así como a personas acusadas de infracciones de tránsito, como el exceso de velocidad.

Defensa de conducir ebrio:

Nuestros abogados de defensa criminal representan a personas que han sido acusadas de conducir bajo la influencia (DUI) de alcohol u otras drogas. Nuestros clientes incluyen personas que han sido acusadas de una primera ofensa, así como personas que enfrentan cargos más serios, incluyendo un segundo o tercer DUI, DUI agravado o DUI con un niño en el automóvil.

También representamos a personas menores de 21 años cuando son acusados ​​de conducir en estado de ebriedad. Estos controladores se enfrentan a consecuencias especiales, como la suspensión prolongada de sus licencias de conducir.

Delitos de drogas:

En Florida, la gravedad de los cargos por drogas depende del tipo de medicamento y la cantidad involucrada. En general, los cargos que involucran drogas distintas de una pequeña cantidad de marihuana se consideran delitos graves. Manejamos crímenes de drogas que involucran marihuana, metanfetamina, cocaína, LSD, hongos, narcóticos recetados y otras drogas.

Delitos sexuales:

Los delitos sexuales son algunos de los delitos más graves que manejamos porque las denuncias tienen el poder de arruinar una vida, incluso si no se llega a condenar. Es por eso que luchamos arduamente para proteger a las personas que han sido acusadas de delitos sexuales que van desde el abuso sexual infantil a la pornografía infantil, la violación legal y la exposición indecente.

Delitos de fraude y otros crímenes de cuello blanco:

Nuestros abogados representan a personas que han sido acusadas de delitos de fraude, como fraude con cheques, fraude con tarjetas de crédito y fraude en la cuenta de depósito bancario. Muchas de estas ofensas involucran el supuesto robo de tarjetas de cajero automático. Los cargos se duplican en estos casos, y los demandados enfrentan cargos relacionados con el robo y el uso de la tarjeta, incluso si estos cargos separados se refieren a un solo evento.

Violaciones de tráfico / infracciones de tráfico:

También representamos a personas que han sido acusadas de infracciones de tránsito, incluyendo exceso de velocidad, menores de 21 multas por exceso de velocidad, manejo imprudente, homicidio vehicular y abandono de la escena de un accidente. También proporcionamos una defensa de conducción ebria fuerte y efectiva.

Delitos violentos y otros delitos:

Muchos de los casos que manejamos son delitos graves que involucran denuncias de violencia. Los cargos incluyen asalto agravado, agresión, armas, robo y otros delitos relacionados con lesiones personales graves. Estos crímenes pueden tener graves consecuencias, por lo que preparamos defensas criminales exhaustivas y efectivas para crímenes violentos.

También manejamos:

  • Apelaciones criminales
  • Violencia doméstica
  • Lesiones
  • Menor en posesión (MIP)
  • Falso IDs
  • Expungements
  • Violaciones de libertad condicional