Abogado de habla hispana en Jacksonville, FL

Las ventajas de contar con el mejor bufete de abogados hispanos

En nuestro bufete encontrará abogados hispanos que hablan tanto inglés como español para poder escucharlo, entenderlo y explicarle los asuntos de su caso, así como defender sus derechos en la corte o cualquier negociación.

Gonzalez Lawyers Florida

Entre los profesionales de nuestro bufete encontrará:

  • Abogado del Tribunal de Familia
  • Abogado penalista
  • Abogado de lesiones personales
  • Abogados de accidentes automovilísticos

 

Y podrá disfrutar de las siguientes ventajas:

  1. Obtenga el máximo de lo que sus derechos permitan.
  2. Actúe de forma óptima para minimizar sus responsabilidades y maximizar sus derechos.
  3. Gane tranquilidad al saber que está haciendo lo correcto.
  4. Consulte sus dudas e inquietudes.
  5. Comuníquese en español para que no haya lugar a malentendidos.
  6. Experimente un servicio que no solo se preocupa por su caso, sino también por usted.

Mejor bufete de abogados de accidentes

Si se ha visto involucrado en un accidente, cuente con nuestros abogados hispanos para asesorarlo sobre lo que debe decir o hacer. Reducirá automáticamente la angustia mental de la situación y afrontará el futuro con la confianza de estar dando los pasos correctos.

Bufete de abogados de lesiones personales

Podemos ayudarle a obtener una compensación por los gastos y facturas médicas futuras que conlleven sus lesiones.

Nuestros abogados hispanos son expertos en defender los derechos de víctimas que por la responsabilidad de otra persona han sufrido lesiones personales.

Otros aspectos con los que puede ayudarlo un abogado de habla hispana y latino

Un buen abogado siempre será de ayuda con:

  • Mediación de divorcio
  • Salarios y pérdidas de propiedad
  • Pérdida de compañero o cónyuge


Y siempre partiendo de la base de la confianza de que abogado de habla hispana y latino puede entender lo que le dice perfectamente sin necesidad de traductores o intermediarios.

¡Contacte con nosotros!

¡No espere más! Contacte con nosotros ahora mismo y aprovéchese del mejor bufete de abogados de accidentes en Jacksonville FL y Orange Park FL.

Cuanto antes nos pongamos a trabajar en su caso, menos probable será que cometa errores debido a los entramados legales. Siga su camino de la mano de un profesional experimentado y haga valer sus derechos.

Areas de práctica

Accidentes / lesiones automovilísticas

Nuestro enfoque en las Oficinas Legales de Elizabeth Gonzalez es representar agresivamente a los clientes en toda Florida que han sido lesionados o sufridos debido a la mala conducta intencional, negligente, fraudulenta o ilegal de otro. Nos esforzamos por ayudar a las víctimas a comprender sus derechos mientras representamos agresivamente sus intereses dentro y fuera de los tribunales. Puede tener derecho a una compensación monetaria en las siguientes áreas:

Ley Familiar

El bufete de abogados González ofrece representación en todos los asuntos de divorcio y derecho de familia. Trabajaremos duro para lograr acuerdos amistosos sobre litigios, mientras protegemos los derechos de nuestros clientes y el interés superior de los niños. Siéntase seguro de que el abogado González proporcionará asistencia integral en una amplia gama de asuntos de derecho de familia, que incluyen, entre otros:

Mediación
Divorce Mediation Lawyers

¿Cuáles son los beneficios de la mediación del divorcio?

Hay muchos beneficios de la mediación de divorcio. La mediación del divorcio es una de las áreas de más rápido crecimiento para las parejas que desean un divorcio no combativo porque esto puede ser costoso y prolongado. En la mediación, las partes discuten todos los asuntos que forman parte de su caso que pueden incluir asuntos muy importantes y delicados como la custodia de los hijos, el tiempo compartido, la manutención de los hijos, la división de la propiedad, la división de las deudas y la pensión alimenticia. Todas las partes pueden resolver todos estos problemas con la ayuda de un buen mediador. Las parejas tienen la oportunidad en la mediación de considerar opciones, hacer ofertas y colaborar para llegar a un acuerdo final que funcione mejor para sus necesidades. Los muchos beneficios de la mediación incluyen: (1) control, (2) unicidad, (3) confidencialidad, (4) tiempo y (5) gastos.