Abogada de Habla Hispana - Abogado Latino en Jacksonville, FL

Oficina de Leyes de Elizabeth Gonzalez

Elizabeth González es una abogada latina en Jacksonville, FL y St. Augustine. Soy un abogado de habla española con experiencia en derecho de familia, mediación de divorcios, derecho de tránsito y penal, y como abogado de lesiones personales. Con fluidez en inglés y español, haremos todo lo posible para estar seguros y luchar por sus derechos. NOSOTROS somos su bufete de abogados y abogado de accidentes en Jacksonville, así como también St. Augustine, que haremos lo que sea necesario para ganar su caso.

Areas de práctica

Accidentes / lesiones automovilísticas

Nuestro enfoque en las Oficinas Legales de Elizabeth Gonzalez es representar agresivamente a los clientes en toda Florida que han sido lesionados o sufridos debido a la mala conducta intencional, negligente, fraudulenta o ilegal de otro. Nos esforzamos por ayudar a las víctimas a comprender sus derechos mientras representamos agresivamente sus intereses dentro y fuera de los tribunales. Puede tener derecho a una compensación monetaria en las siguientes áreas:

Ley Familiar

El bufete de abogados González ofrece representación en todos los asuntos de divorcio y derecho de familia. Trabajaremos duro para lograr acuerdos amistosos sobre litigios, mientras protegemos los derechos de nuestros clientes y el interés superior de los niños. Siéntase seguro de que el abogado González proporcionará asistencia integral en una amplia gama de asuntos de derecho de familia, que incluyen, entre otros:

Mediación

¿Cuáles son los beneficios de la mediación del divorcio?

Hay muchos beneficios de la mediación de divorcio. La mediación del divorcio es una de las áreas de más rápido crecimiento para las parejas que desean un divorcio no combativo porque esto puede ser costoso y prolongado. En la mediación, las partes discuten todos los asuntos que forman parte de su caso que pueden incluir asuntos muy importantes y delicados como la custodia de los hijos, el tiempo compartido, la manutención de los hijos, la división de la propiedad, la división de las deudas y la pensión alimenticia. Todas las partes pueden resolver todos estos problemas con la ayuda de un buen mediador. Las parejas tienen la oportunidad en la mediación de considerar opciones, hacer ofertas y colaborar para llegar a un acuerdo final que funcione mejor para sus necesidades. Los muchos beneficios de la mediación incluyen: (1) control, (2) unicidad, (3) confidencialidad, (4) tiempo y (5) gastos.